Sexta temporada de Ozzie Guillén


guillen-ozzie.jpgEl venezolano Ozzie Guillén llevará este año de nuevo el timón de los Medias Blanca y ya van seis temporadas al frente del equipo de Chicago.

En el primer día de entrenamientos de esta campaña el entrenador venezolano anunció su mensaje inicial ante novatos y veteranos. Además mantuvo una reunión en su oficina con los veteranos del equipo: A.J. Pierzynski, Paul Konerko, Jim Thome y Jermaine Dye. Todos intercambiaron opiniones y al parecer Guillén expuso de que el “no es el líder del equipo. Soy el rostro de esto”. Además comento de que este año tenían más muchachos que años anteriores y que esperaba que todos, se ocupasen de esos chicos.

El Sr. Guillé en mi opinión, es una gran entrenador. El fue quien en 2005 hiciera que el equipo volviera a ganar una Serie Mundial después de 88 años de sequia.

Todos sabemos que se mete mucho en problemas pero esto es por su carácter o su forma de ser, que creo, debe de quedar en un segundo plano y más cuando el venezolano ha sido un entrenador capas de llevar a los Medias Blancas ha ganar cuatro campañas de cinco en el equipo.

Según Guillén, “no me veo haciendo esto en otro lado”. Esperemos que esto sea así y que siga dándole a los Medias Blancas muchos más títulos, no solo de campeonato, sino también de división u otra Serie Mundial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: