Aún no están preparados del todo

Los veteranos pitcher de los Medias Blancas, el cubano José Contreras y el reciente llegado al equipo, el dominicano Bartolo Colón aún no están listos para jugar la pretemporada.

El coach de pitcheo, Don Cooper cree que por lo menos hasta mediados de marzo no se puede contar con ninguno de los dos y creo que es una decisión acertada. En mi opinión es mejor que ambos se recuperen del todo ya que sus lesiones han sido importantes y deben estar antes al cien por cien.

Según Don Cooper, si todo va bien, Contreras y Colón podrían realizar sesiones en el bullpen el 9 y el 12 de marzo, para luego lanzar en la Liga del Cactus del 14 al 16 de marzo.

Con respecto a esta liga de pretemporada, la  Liga Cactus, felicitar a los Angelinos ya que le dieron una buena a los Medias Blancas (12-3)  y como no, a Mis Medias Blancas por derrotar a los Rockies de Colorado por 4-1. Vamos a ver como sigue el equipo en próximos encuentros, me interesa mucho el de mañana sábado contra los Dodgers.

Sin otro particular por el momento y a la espera de nuevas noticias del equipo, les mando un fuerte y cordial saludo a toda la fanaticada del béisbol.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: