Esperanzas en Bartolo Colón


Bartolo_Colon2.jpg
El equipo de los Medias Blancas este año ha hecho una inversión arriesgada ya que como saben hace varias semanas contrato nuevamente al dominicano Bartolo Colón. Digo que la inversión es arriesgada porque el dominicano padece de forma regular lesiones y además ya tiene a sus espaldas 35 añitos.

En el año 2003 las cosas eran diferentes, el gozaba de una recta durísima y tiraba “muchos innings”. Ahora en el 2009 llega la duda, por lo menos su recta no llega a 97 o 98 millas por hora.

La polémica que hay con este pitcher es que no habla mucho con los medios y lo están tachando de antipático y mala persona y esto no es así. Según el Sr. Cooper si Bartolo Colón no habla mucho con los medios es porque no conoce mucho la lengua, esto fue así también en el 2005. También añadió que este fue contratado para jugar y no para caer bien a nadie.

Aprovecho esta entrada para decir que anoche, día 28 aquí en Canarias, los Cachorros de Chicago le pegaron una buena a Mis Medias Blancas (0-13). Felicidades al equipo rival y muchos ánimos a mis Chicago.

                                                                                 

1 Comment

Me gusta tu optimismo. Cuando tenga tiempo the mando unas fotos que tome! Camelback Ranch es muy bonito pero todavia le falta para que sea tan “fan friendly”como lo era Vero Beach.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: