Ninguno de los dos convencieron

Ayer tuvimos la ocasión de ver en acción en el mismo partido a José Contreras y a Bartolo Colón, ambos jugándose la quinta plaza de abridor del equipo. El dúo permitió 13 carreras durante ocho entradas en su último juego ante los Angelinos.

A pesar de la mala actuación de ambos jugadores, el manager venezolano Ozzie Guillén y el entrenador de lanzadores Don Cooper no lucían muy disgustados, más bien, optimistas.

Yo vi el partido y la verdad que me pareció lamentable lo visto, ni Bartolo, ni Colón me convencieron para nada. Quisiera verle el lado positivo de sus intervenciones en este partido pero me resulta muy difícil y no entiendo la aptitud del manager venezolano hacia ellos.

No obstante, el gerente general de los Medias Blancas Ken Williams dijo que el club podría incluir a Clayton Richard en la rotación y llamar al relevista zurdo Randy Williams de Triple-A si la situación lo requiere.

Ahora esperaremos para ver que hacen Contreras y Colón en el último juego de la Liga del Cactus que tienen programado lanzar pero aunque los resultados sean positivos ambos ahora lo tienen un poco más difícil para estar en la rotación del equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: