¿Cambiaran muchas las cosas?


guillén.jpgA tan solo unos días del comienzo de la nueva temporada de Grandes Ligas el equipo de los Medias Blancas se presenta con muchas caras nuevas. El plan de restauración de su roster ha sido debido en buena parte por la crisis económica.

El equipo de Chicago ha cambiado para esta nueva campaña incluso a su dirección y tienen una nómina que no rebasa los 100 millones de dólares, cosa que no sucedía desde hace cuatro años.

Hay muchos jugadores que se han ido como es el caso de Javier Vázquez (Atlanta) y Nick Swisher (Yankees). Orlando Cabrera, Joe Crede y Ken Griffey, éstos tres últimos por cuanta de la agencia libre.

En esta nueva temporada, la única gran compra que ha hecho el equipo de Chicago es la del pitcher dominicano Bartolo Colón.

Creo viendo lo visto en la pretemporada que el equipo de este año esta muy bien ofensivamente con hombres como Jim Thome, Jermaine Dye y Paul Konerko pero en cuanto defensa todavía tienen que trabajar mucho, sobre todo con sus pitcher abridores y alguna que otra posición más.

El cambio que más me ha gustado ha sido el de Ramírez de segunda al campocorto, este sin lugar a dudas fue la sensación la temporada pasada al batear para .290, 21 jonrones y 77 impulsadas.

Este año ha habido muchos cambios pero creo que los Medias Blancas sigue manteniendo lo más importante, buena artillería pesada que harán que el equipo este en lo más alto de la Central Americana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: