Un buen partido inaugural

jimthome2.jpgPor fin ha arrancado la nueva temporada de la MLB para el equipo de los Medias Blancas de Chicago. Un día magnífico, unas gradas a rebosar de espectadores y unos jugadores ansiosos de comerse al equipo de Kansas City.

El partido inaugural empezó a las 14:05 de Chicago, las 19:05 en Canarias, jejeje. Me vi el partido como la ocasión lo merecía, con un refresco grande y palomitas. Me dio mucha envidia el no poderlo ver desde el mismísimo U.S. Cellular Field junto con los 37.500 fanáticos que allí asistieron para ser testigos del primer partido de la temporada 2009.

Al final el pitcher abridor para Chicago fue Mark Buehle quien hizo en mi opinión, una modesta intervención. Esté tiro para el equipo hasta la parte alta de la 5ta. Ya en la sexta lo sustituyo Clayton Richard. Octavio Dotel salió en la octava y Bobby Jenks cerro la alta de la 9na.

La primera carrera del partido fue para el equipo de Kansas, A Gordon bateó un jonrón al jardín derecho en la alta de la 2da pero la alegría le duro poco al equipo visitantes ya que J Thome (hombre del partido) anotó en la 2da baja después que J Fields bateara un sencillo al jardín izquierdo.

Más tarde, en la 5ta entrada Kansas volvería a coger ventaja con una carrera de J Guillen pero hasta ahí les llego la alegría a los Reales de Kansas.

Dije antes que J Thome fue el hombre del partido porque fue el quien le dio la victoria a los Medias Blancas en la baja de la 8va cuando conecto un jonrón de tres carreras por el jardín central (J Fields, C Getz y J Thome fueron los anotadores).

Sin lugar a dudas este el de hoy fue un buen partido inaugural, vamos a ver si a finales de campaña estamos capitaneando la división central de la Liga Americana.

1 Comment

Como estas Alex? Llege come hace dos horas de San Diego. Estuve alla para mirar los cuatro juegos de Los Dodgers contra San Diego. Mi coneccion no estava trabajando tan buena alla. Cuando mi amiga me mande las fotos que le pedi que tomara te las mando de la ultima vez que estuvimos en Camelback Ranch. Ahora tengo mucho trabajo por andar de vaga🙂. Te escribo mas enseguida. Cuidate . Es muy triste la muerte de el joven Nick Adenhart. Que descanse en paz.
Emma
http://crzblue.mlblogs.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: