Un mal comienzo


Francisco Liriano.jpgParece que los Medias Blancas de Chicago no han comenzado con buen pie la presente campaña al perder tres de los cuatro partidos jugados.

Ayer viernes Chicago perdió ante los Mellizos de Minnesota por 12 carreras a 5 y lo único positivo que pudimos ver fue el regreso triunfal de Joe Crede quien bateo un jonrón a su antiguo compañero de equipo Justin Morneau.

El cubano José Contreras no esta convenciendo del todo y el bullpen de Chicago pues esta haciendo lo que puede.

Parece que los Mellizos se las tenían guardadas a Chicago por el 1-0, un partido de desempate por el campeonato de la División Central de la Liga Americana el año pasado.

Hoy sábado parece que les fueron un poco mejor las cosas al equipo de los Medias Blancas al ir ganando por 5 carreras a cero ante los Mellizos y digo ganando por que no termine de ver el partido, lo deje en la parte baja de la quinta cuando el pitcher dominicano de Minnesota Francisco Liriano le permitió a Chicago 5 carreras.

Vamos a ver si los Medias Blancas empiezan a enderechar, esto tan solo está comenzando y queda temporada para rato pero no nos podemos dejar dormir en los laureles, jejeje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: