Un partido impresionante


Carlos Quenti 2.jpgHola amigos/as internautas, si tuviera que describir el juego de hoy entre los Medias Blancas y Rays con una sola palabra, sin lugar a dudas escogería la de impresionante.

Hoy vi el partido desde la segunda entrada hasta el final y me ha gustado mucho, sobre todo el pitcher Gavin Floyd quien lanzo hasta la séptima entrada en blanco. Solo en la séptima permitió dos carreras, ambas por un jonrón de Ben Zobrist, de resto hasta esa entrada solamente había tolerado seis hits.

Otro jugadores de Chicago que tuvieron un papel importante en el encuentro fueron Carlos Quentin y Jim Thome, ambos conectaron jonrones uno detrás del otro.

Thome con el jonrón de hoy suma ya 544 en su carrera, números increíbles que solo han llegado muy pocos jugadores de las Mayores.

Antes de terminar esta entrada no quisiera despedirme sin recordarles una premonición que les dije hace pocos días y que ya se ha confirmado, Carlos Quentin con su jonrón de hoy, el número 7 de la temporada lidera la lista de jonroneros de la Liga Americana seguido de Carlos Peña de Tampa Bay con 6.

Como dato significativo les puedo decir que los Medias Blancas de Chicago no ganaban tantos partidos consecutivos en terreno artificial por primera vez desde el mes de septiembre del 2007 en Minnesota.

Ahora ya me despido hasta otra nueva ocasión, hasta entonces un fuerte y cordial saludo a todos/as los/as fanáticos/as de los Medias Blanca de Chicago.

1 Comment

Hola Alex,
Asi es, tienes a Carlos Quentin lider en jonrones. Todavia me acuerdo cuando jugaba con Arizona. Como estas? Aqui en Los Angeles esta bastante caliente.

Emma
http://crzblue.mlblogs.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: