La de ayer noche, una gran victoria


Alexei Ramírez2.jpgAyer noche el equipo de los Medias Blancas le dio un gran repaso a los Azulejos de Toronto ganándoles por 10 carreras a 2. Decir que los Azulejos de Toronto contra todo pronóstico están líderes de la División Este de la Liga Americana por encima de equipos como los Rex Sox o los Yankees.

El pitcher abridor Mark Buehrle y el jugador de cuadro Alexei Ramírez fueron sin lugar a dudas los protagonistas. El primero de ellos ganó con una salida impresionante en la que contuvo a los de Toronto y espacio seis imparables en seis entradas. Alexei Ramírez colaboro en la faceta ofensiva con un grand slam, el quinto en su carrera deportiva.

El cubano Ramírez en apenas 152 partidos lleva los cinco grand slams, colocándose como el segundo mejor pelotero del departamento en la historia de la MLB.

Esta noche “si Dios quiere” veré en directo a través de CSC el tercer partido de la temporada entre los Medias Blancas y los Azulejos. Esperemos que la de hoy sea una victoria y si es contundente como la de ayer mucho mejor porque la verdad que las cosas en la División Central Americana están muy apretadas y Chicago además de victorias necesita anotar muchas carreras para aumentar diferencias.

Espero que estén todos bien, un fuerte y cordial saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: