Una buena iniciativa


guillen-ozzie.jpgHola a todos y a todas, ¿Qué tal estáis? Después de estar unos días ausentes por motivos vacacionales vuelvo a las andadas. No obstante he seguido el juego del equipo y la verdad, que visto, lo visto, de los últimos resultados mejor no escribir nada de ellos. Lo único que se que las malas rachas siempre desaparecen y los equipos con malos resultados resurgen. De todas formas no vamos tan mal ya que vamos a 4 partidos de diferencia con respectos a Kansas City que van primeros en la División Central Americana. Ahora me centro en el tema que da titulo a esta entrada y es el de nuestro entrenador, el venezolano Ozzie Guillén que ha tenido una gran y buena iniciativa y es la de comunicarse directamente con todos los fanáticos del equipo de Chicago, incluido yo, jejeje. Ozzie Guillén estará escribiendo en la página de orgullosox.com cada 15 días, compartiendo con todos los fanáticos sus preocupaciones, satisfacciones, impresiones, etc. Según Guillén, leerá todos los mensajes y que la intensión de abrir este espacio es para estar en contacto con todos nosotros, los fanáticos de los White Sox, sin intermediarios, de tú a tú. Sin lugar a dudas que esto es una muy buena iniciativa, desde este blog le mando las gracias y toda la suerte del mundo para Ozzie Guillén.

1 Comment

Ale,
Esa es una buena noticia para poder comunicarte con Ozzie. Ya Le has mandado mensajes? ME imagino que puedes mandarle various mensajes?
.
Que malas noticias de Manny. Jueves fue un dia muy triste no solo para Los Dodgers pero todos los fanaticos del Beisbol.
Emma
http://crzblue.mlblogs.com/

http://crzblue.mlblogs.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: